Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Electrónica Illa

Instaladores de telecomunicaciones en Llinars del Vallès

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Electrónica Illa llevamos desde 1966 dentro del sector de las telecomunicaciones. Antenas de televisión, redes, porteros y videoporteros, reparación de televisores... A lo largo de los años nos hemos sabido adaptar a las necesidades del mercado para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio completo y de calidad. Gestionamos toda la línea marrón.


Contamos con un equipo de ingenieros con muchos años de experiencia y redactamos proyectos de infraestructura de telecomunicaciones para inmobiliarias o estudios de arquitectura.


Uno de nuestros servicios más demandados es la instalación y reparación de antenas de televisión individuales y comunitarias. Trabajamos tanto para particulares como para empresas, solo tienes que llamarnos y te elaboraremos un presupuesto sin compromiso.


Nos encargamos de la gestión de las redes y líneas de teléfono para viviendas y empresas o negocios. Trabajamos para comunidades de vecinos donde nos encargamos de la instalación y reparación de porteros y videoporteros.


¿Se te ha estropeado el televisor? Nosotros nos encargamos de todo. Lo recogemos en tu domicilio, lo llevamos a reparar y te dejamos un televisor de sustitución para que no te quedes sin tele.


También nos dedicamos a la sonorización de locales públicos y pabellones. Nos encargamos de todo lo relacionado con la megafonía y los altavoces.


Confía en los mejores, somos tu empresa de telecomunicaciones de confianza.

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado