Kenburns

Electrónica Illa

08450 llinars del valles España - Barcelona España
93 841 10 03

Instaladores de telecomunicaciones en Llinars del Vallès

En Electrónica Illa llevamos desde 1966 dentro del sector de las telecomunicaciones. Antenas de televisión, redes, porteros y videoporteros, reparación de televisores... A lo largo de los años nos hemos sabido adaptar a las necesidades del mercado para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio completo y de calidad. Gestionamos toda la línea marrón.

Contamos con un equipo de ingenieros con muchos años de experiencia y redactamos proyectos de infraestructura de telecomunicaciones para inmobiliarias o estudios de arquitectura.

Uno de nuestros servicios más demandados es la instalación y reparación de antenas de televisión individuales y comunitarias. Trabajamos tanto para particulares como para empresas, solo tienes que llamarnos y te elaboraremos un presupuesto sin compromiso.

Nos encargamos de la gestión de las redes y líneas de teléfono para viviendas y empresas o negocios. Trabajamos para comunidades de vecinos donde nos encargamos de la instalación y reparación de porteros y videoporteros.

¿Se te ha estropeado el televisor? Nosotros nos encargamos de todo. Lo recogemos en tu domicilio, lo llevamos a reparar y te dejamos un televisor de sustitución para que no te quedes sin tele.

También nos dedicamos a la sonorización de locales públicos y pabellones. Nos encargamos de todo lo relacionado con la megafonía y los altavoces.

Confía en los mejores, somos tu empresa de telecomunicaciones de confianza.



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado